SALÓN

Amplio, con muchos sofás para poder estar todos juntos y a gusto, una buena chimenea que os calentará y absorberá con esas llamas, televisión y dvd.

COCINA

Cómoda y totalmente equipada, con una mesa grande y asientos para todos, cocina de gas, horno, frigorífico, lavadora, vajilla completa, cubertería, batidora, cafetera, tostadora.

HABITACIÓN

Dos amplias camas dobles de 1.30m y grandes armarios para poder tener largas estancias.

BAÑO

Completo con ducha, equipado con toallas de mano y de baño.

JARDÍN

Gran zona de césped con gran variedad de árboles y vegetación, patio interior aislado de la calle equipado con tumbonas, mesa y asientos para quedarse de palique tomando un café o unas copas fresquitas.

MERENDERO

Enorme mesa con bancos, fregadero y encimera, y esa buena barbacoa que hará que comer al aire libre sea una idea brillante aunque llueva ya que está cubierto.

BAÑO

Con un techo abuhardillado que le da ese toque y una gran bañera, equipado con toallas de mano y de baño.

HABITACIÓN

Dos camas individuales de 90cm y con respectivos armarios

HABITACIÓN

Una gran cama doble de 130cm y armarios

HABITACIÓN

Dos camas individuales de 90cm y armarios

SALÓN DE PROYECCIÓN

Gran habitación equipada con un proyector y reproductor de dvd y usb para esos momentos en los que te apetece una buena película, con una pantalla de 2.50m y un buen equipo de sonido para acompañar, y amplios sofás para estar a gusto

GALERÍA – CORREDOR

Con un gran ventanal por donde entra el sol que lo mantiene a una temperatura ideal, mesa sillas y un sofá para poder echarse una buena siesta.